Mi video juego favorito de todos los tiempos ¡¡Gratis para todos ustedes!!

Arcade Games
Y pensar que me pase tardes enteras de mi vida jugando este magnífico Ghost N Goblins, gastando mi dinero que me daban pa' los lonches, y ahora se puede jugar está completamente gratis por internet.
El único lugar en Durango donde estaba disponible era en "Rufo", un tugurio lleno de vagos viciosos adictos a las "maquinitas". Pero como me gustaba tanto el videojuego, pos tenía que aguantar la compañía.
Sin mentirles creo que lo jugue como 8 años, pero no obstante que era diestro solo una vez llegue al final, pero me puse nervioso y perdi. Ahora que lo vi en internet, casi me puse a llorar de la emoción, por reencontrarme con sentimientos que creía perdidos desde la adolescencia.
Monseñor Bizarro les ofrece la oportunidad de jugarlo ¡Gratis! Nomás denle click al recuadro y luego enter. Para desplazarse utilicen las flechas del teclado. Tecla shift para brincar, tecla Alt para disparar ¡Que se diviertan!


Les advierto que esta en modo dificil.

No hay comentarios: