No quiero ir a twitter


La mera verdad el twitter no me llama mucho la atención. Prácticamente es una reminiscencia del telégrafo ¿Se acuerdan de él, alguien aún lo usa? La capacidad de expresión se encuentra muy limitada.
Yo creo que el twitter si es muy bueno para políticos, empresas y personas que son esclavos de sus trabajos y/o actividades, aquellos que nunca tienen tiempo para sacar a retozar ampliamente sus pensamientos. No digo que sea malo, simplemente no compagino con ello.
Imaginanse, el excelentísimo Monseñor Bizarro dictando sermones de 140 palabras, que chiste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia Monseñor

fijese que eso del twitter a mi tampoco me llama la atencion, no me parece interesante estar informando a cada ratito lo que uno hace. porque he visto que informan cosillas asi bien cotidianas como "voy entrando al cine" "ya estoy comiendo palomitas"
pero si lei un reportaje donde usaban twitter por ejemplo en las aerolineas y habian logrado reducir el numero de accidentes, o en empresas asi como financieras y se informaban entre los miembros de la empresa de movimientos que ellos hacian. asi quiza podria tener algo mas de utilidad que hechar chisme en pedacitos

le mando saluditos Excelentisimo Monseñor desde Nuevo Laredo, Tamaulipas

C.P.Fabiola Munguia De Cardiel