Reflexiones de año nuevo


Debemos dar gracias al Señor (de los Anillos) que nos permite iniciar un año más de vida en este incomprensible planeta. Hay que afrontar estos aciagos tiempos con esperanza, trabajando arduamente y cumplir adecuadamente con nuestros deberes para construir una sociedad cada vez mejor; ojalá que cada quien cumpla con su parte.
El año 2011 ha sido el menos productivo de mi historia en blogger, con 103 sermones. No quiero poner pretextos, pero en las últimas semanas he reducido mi actividad porque me estoy enfrentando a uno de los mayores retos en la historia de mi vida profesional clerical, no me lo van a creer: ¡Estoy combatiendo contra un vampiro! Yo no creía en esos espantajos, pero estoy sosteniendo una lucha muy difícil, al menor descuido y puedo perder la vida. Cuando gane les platico el chisme completo.
La mera verdad no me gusta esta onda de estar recapitulando lo sucedido en el año que concluye, pero a lo mejor ya me estoy haciendo viejo y empiezo a hacer concesiones. En fin.
A todos mis seguidores les deseo que el año que inicia sea más fregón que ese desgraciado 2011, feliz navidad, año nuevo, día de reyes y día de la candelaria. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!! (y navidad, y día de reyes y candelaria también)

Saludos, aquí ando visitando después de unos cuantos meses de desaparación de las cajitas de comentarios

:B

Ingeniero dijo...

Achis como que con un vampiro?? ahorita mismo pongo algo en el Bló que tal vez le sea de utilidad.

Felíz año compadre espero que la hayas pasado de lo mejor en compañía de todos tus seres queridos, y te preocupes por la actividad del bló, yo nomás tuve como 60 entradas, je je

Anónimo dijo...

Buen dia, Excelentisimo Monseñor

feliz año, le deseo lo mejor en este año 2012 a usted y su familia
ojala y en la batalla que esta librando gane pronto para que nos platique como fue que se metio en ese pleito :)
le mando un abrazo, que este muy bien

C.P.Fabiola Munguia De Cardiel