Ya no hacen a los brujos como antes...

Antaño los verdaderos brujos y magos se aventaban unas impresionantes ceremonias; eran rituales minuciosos donde debían cumplirse complicados requisitos para que el "trabajo" tuviera efectividad.
Pero ahora ya no hay respeto ni decencia, y si no me creen ahí esta como ejemplo Antonio Vázquez, conocido popularmente como el "brujo mayor". Cada inicio de año los medios de comunicación le brindan generosos espacios a éste agorero comercial, para que le de vuelo a la hilacha con sus predicciones (adivinanzas). Pues bien, en la siguiente imagen podemos ver que detrás suyo, el brujo tiene veladoras y diversos objetos que seguramente utiliza en sus conjuros, pero quiero destacar especialmente la presencia de UNA BOTELLA DE SALSA VALENTINA, que seguramente la utilizará para invocar a los espíritus de papas fritas, chicharrones, palomitas de maíz o duros con verdura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja la salsa Valentina

xD

ya se, yo no se para que le hacen caso, y todo mundo bien atento a ver que va a decir el "brujo mayor" todos los años... que vergüenza con la ignorancia de la gente

(u___u)

sale me retiro, saludos!!|

Ingeniero dijo...

Ignorancia combinada con inseguridad. Hay quienes están dispuestos a creer todo lo que digan charlatanes como ese antes de confiar en sus propias capacidades. Muy mal, muy mal...

Anónimo dijo...

hola Monseñor buen dia

esta bien graciosa la foto, me dio mucha risa lo de los duros con verdura jajaja
hay una serie en discovery channel, que se llama creo que fin del mundo, algo así.. yo la empece a ver porque me pareció interesante el nombre, pero salen puros charlatanes, y entre esos aparece el tipo este haciendo poses raras con sus cartas en la mano.. y diciendo sus verdades ... según el
bueno yo como el Sr. Omar creo que son la inseguridad y la ignorancia las que les dan de comer a esa bola de zánganos. nombre ve uno de todo... hay uno en el DF que cobra 50 pesos por mandarle el mensaje que queramos a los extraterrestres y hay que ir a sus sesiones para asegurar que el día del fin del mundo vengan por nosotros(obviamente los abonos para que eso suceda el los junta)
jajaja

bueno le mando saludos Monseñor, desde estas tierras donde esos charlatanes cobran en dolares (lo vi en un anuncio del periódico)

C.P.Fabiola Munguia De Cardiel