¡La nueva película de Batman es una jalada!


Con todo el respeto que se merece el visionario director Christopher Nolan, el cierre de su trilogía de Batman chafeó bien gacho porque entregó su calidad creativa a las garras del consumismo jolivudense, su peculiar e interesante oficio como director de cine sirvió para complacer a las masas. Y lo peor fue que ahí voy de menso al estreno en la medianoche, pero en lugar de atestiguar el ascenso del caballero de la noche, más bien fue la caída cinematográfica de Batman.
Para fundamentar mi dicho, en una próxima intervención demostraré con sesudas reflexiones que estoy en lo correcto, mientras tanto y como antecedente, les recomiendo que le den un vistazo a la estupenda filmografía de Christopher Nolan a cargo de mi compadre Omar Seleme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto así??

Rayos, tendré que verla para dar mi propia opinión

Saludos!!

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

Monseñor
nos tiene en el abandono :(
oiga a mi me piensan llevar este fin a verla :( no me agrada mucho la idea porque tendre que encargar a mis pequeñitos con mi suegra, para poder ir a verla. porque no puedo llevarlos a ver tanta violencia
y sinceramente me da mucho remordimiento ir al cine sin ellos, pero segun que es la pelicula del año y bueno por eso accedi porque no puedo cometer la crueldad de que mi esposo no vea la mejor pelicula de la historia jejeje
que es lo que nos han dicho
me hubiera gustado tener sus impresiones :)

que este muy bien, saludos