Documental de H.P. Lovecraft muy efectivo

Como Ustedes saben, soy un fanático del gran escritor de miedo H.P. Lovecraft. Pues bien, me acabo de encontrar un estupendo documental sobre el maestro del horror, donde diversas personalidades nos comparten sus puntos de vista sobre el mencionado escritor y algunas de sus obras emblemáticas.

Por mencionar algunos, aparecen los directores de cine Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del fauno, Blade 2, El espinazo del Diablo),  John Carpenter (Halloween, La cosa del otro mundo, En la boca del terror, Vampiros) y Stuart Gordon (Reanimator, Dagón, Sueños en la casa de la bruja). También aparecen los escritores Peter Straub (Fantasmas, El Talismán y Casa Negra), Ramsey Campbell (El rostro que debia morir, La cuenta de Once) y Neil Gaiman (quien se aventó una de las mejores series en la historia de los cómics: Sandman).
En pocas palabras, la crema de la crema en cuestiones fantásticas y horror de nuestro tiempo, comentan la importancia del maestro de Providence: Howard Philips Lovecraft.

Les dejo el documental completito con susbtítulos en español y toda la cosa. Todo un deleite para conocedores del género, y un estupendo punto de partida para novicios en la materia.


No hay comentarios: