Quesque hoy es el día internacional de la mujer

Pos yo no se que tanto escándalo se traen las viejas con el día internacional de la mujer, eso es puro pretexto nomás pa andarse juntando de mitoteras y andar alborotando la gallera dizque pa' defenderse de los abusos de los hombre y estar haciéndola de emoción; así deberían de organizarse para atender adecuadamente a sus maridos, novios, etc.
Ademas me pregunto: ¿Las mujeres no se han dado cuenta que su función en esta vida es sufrir y servir al hombre? Nomas la estan regando, ya ven Eva la cajeteó al andar incitando al pecado a Adán y por eso la llevamos todos, y luego ya ven que Pandora bien mensa abrió la caja de las calamidades que ahora nos aquejan a todos.
Es más, la naturaleza no se equivoca, por ejemplo vean el caso de los leones donde las hembras son las que cazan para alimentar al rey de la selva, o por ejemplo en la religion catolica las viejas tienen prohibido oficiar misa o cualquier otro tipo de ritual. Su función debe ser pasiva y debido a que andan alterando el orden de las cosas con esas pequeñas revueltas para defender sus "derechos", por eso ahorita el Señor (de los Anillos) nos esta castigando con el calentamiento global, crisis financieras mundiales, guerras y todas esas cosas.
Ya para despedirme les voy a mostrar a unas viejotas que si tienen bien claro que su función consiste en ser satisfactoras de los deseos impuros de los hombres: Ellas si tienen bien claro como tratar con nosotros.

No hay comentarios: