Maria Daniela y su Sonido Lasser en mi programa de radio


El día de mañana en mi programa de radio, presentare varias rolas de Maria Daniela y su Sonido Lasser. Me ha llamado mucho la atención su música debido a que es una mezcla de los ritmos discotequeros de la decada de los 80, letras feministas-juveniles que parecen escritas por una adolescente del nuevo milenio, ritmos electrónicos, a veces hacen adaptaciones tipo tecno-cumbia, y algunos covers de rolas que tuvieron exito en los 80. De verdad me gustó su propuesta musical.
El grpo esta integrado por Maria Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo (integrante del grupo Titán). Este miércoles en mi programa en Radio X Durango pondré varias rolas de ellos, y por supuesto que también tendremos heavy metal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Estimado Monseñor Bizarro:

Bajo el riesgo de ser excomulgado, por sus declaraciones infundadas acerca del feminismo en las canciones de la joven Daniela, se le pide que investigue acerca de lo que es realmente el feminismo, y haga un serio análisis sobre la letra de las canciones.

Por su lectura, muchas gracias.

P.S. Puede aclararme el objetivo de sus sermones poco homiléticos...

Atte. Hija de Lilith