Pos desde entonces quede enganchado en su música muy potente y técnica que es catalogada como Death Metal Melódico. Con el transcurso del tiempo dieron un giro musical para suavizarlo un poco, y hasta le metieron algunos elementos musicales del New Metal para ser más accesibles a las nuevas generaciones de metaleros desorientados.
En el año 2006 D.C. sacaron lo que hasta hoy es su último disco: Instant Clarity, una producción muy efectiva porque retomaron su lado más metalero y crudo; tiene un punch mas contundente que invita a disfrutar de guitarras muy bien trabajadas y tocadas a toda velocidad; el vocalista nuevamente le mete mas crudeza a su voz para sonar más desgarradores. Algunos dicen que quisieron volver al sonido de su album Clayman, pero yo creo que no: marca su distancia porque el grupo se escucha con un sonido más maduro e integrado .
Yo, Monseñor Bizarro, destaco las siguientes canciones:
Take this life.- La tocan muy rapido con guitarras sumamente afiladas, y como es la primera del disco, cuando la escuchas por primera vez se siente como un verdadero trancazo en la cara.
Reflect the storm.- Personalmente es la que mas me gusto porque tiene inspiración: partes muy melodicas, guitarras pesadas pero armónicas, combina voces rasposas y naturales. El único pero que le pongo, es que cierra un poco floja.
Dead End.- Donde colaboran con la compositora y cantante sueca Lisa Miskovsky, quien se desempeña en otros estilos musicales, pero aquí con sus paisanos realiza un buen trabajo.
Pacing Death's Trail.- Junto con la primera, creo que son los temas más deathmetaleros del disco; voces completamente ásperas y algunos gruñidos estupendos.
Versus Terminus.- Pura velocidad.
En abril de 2008 D.C. sacrán a la venta su nuevo álbum que se llamará A sense of purpose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario