Se murió Vampira


Les comunico con tristeza que me acabo de enterar que el 10 de enero de este año 2008 D.C., murió la exquisita Vampira. Tenía 86 años y fue uno de los símbolos sexuales en el mundo del terror.



Su verdadero nombre era Maila Nurmi. En una ocasión asistió a una fiesta disfrazada como Vampira, y dejó impresionado a un productor de TV que le ofreció ser la anfitriona de un programa de horror y misterio. Ella aceptó y se convirtió en la presentadora del programa “The Vampira Show”.


Fue cuatacha de Marlon Brandon y James Dean, pero pasó a la historia gracias a su participación en la película Plan 9 del Espacio Exterior de Ed Wood, que por mucho tiempo fue considerada como la peor película de todos los tiempos, pero que actualmente es un filme de culto entre los conocedores del género.


Pos ni modo, se murió una de las mamacitas del mundo del terror. Ojalá algún día hubiera podido besarla en medio de un cementerio, acariciando su siniestra y apetecible figura femenina, y que me chupara la sangre. Descansa en paz, chiquitita. Lo menos que puedo hacer, es que en mi próxima ceremonia les voy a poner a los asistentes de mi catedral la canción "Vampira", incluida en el album Walk Among Us de los Misfits.

No hay comentarios: