Cine terror en la revista 24 X Segundo ¡¡Yeahhh!!

El día de hoy me complazco en chismearles que la revista de cine 24 X Segundo, ha dedicado su numero 50 a presentarnos una edición especial dedicada al cine de terror. Trae reseñas, comentarios y muchas imágenes de las películas de terror que estan y vendrán en cartelera. Su artículo principal esta dedicado a EL ORFANATO, una cinta española producida por el estupendo director de cine tapatio, Guillermo del Toro. Ahí va el poster de esa película, que también es la portada de la mencionada revista:





En la revista viene un reportaje muy bueno sobre un libro de cine de luchadores que proximamente saldrá a la venta, y se llama Quiero ver sangre. En dicho artículo presentan una entrevista con los escritores del libro, quienes mencionan anécdotas muy interesantes sobre las pelis de luchadores. Por ejemplo, chequen esta plática de Pepe Navar, sobre una pregunta que le hizo al Blue Demon sobre la película LAS MOMIAS DE GUANAJUATO (Sino la han visto, no disfrutaran la anécdota con la misma intensidad que yo ¡¡¡Corran a verla!!!)


Pepe Navar.- Oiga Demon, al final de la película llega el Santo a rescatar a Mil Máscaras y a Usted de las momias, eso es lo que vemos.

Blue Demon (contesta totalmente coherente).- A mi no me ayudo, a lo mejor ayudó a Mil Máscaras, a mi... no me ayudó.

¡¡¡JAJAJAJAJA!!!



No hay comentarios: