Se me cebó Celtic Frost

Los caminos del Señor (de los anillos) son misteriosos, pero me cae que a veces son incomprensibles. A veces cuesta mucho trabajo comprender sus designios porque se va liso, pero ni modo, donde manda el Señor (de los Anillos), no gobiernan padrecitos.
Lo anterior viene a colación, porque el pasado 12 de octubre del año 2007 fue una fecha histórica en nuestro país porque estuvo en México el inigualable grupo Celtic Frost, uno de los más vanguardistas, influyentes y respetados en la historia del metal. Pos tienen ustedes que compre mi boleto con anticipación y prepare todo para asistir a esa fecha tan especial, cuando el Patrón Celestial me mando llamar para decirme lo siguiente:

Señor (de los Anillos).- Monseñor Bizarro, necesito que para el día 12 de octubre del año 2007, vayas con el Arcángel Miguel para que se pongan de acuerdo sobre la instalación de una red con fibra óptica, que nos permita comunicación permanente para intercambio de audio, datos e información.
Monseñor Bizarro.- Oh excelso Señor (de los Anillos), padre misericordioso, quiero pedirte de rodillas que me releves de esa divina misión para asistir al concierto de Celtic Frost en Monterrey, uno de los mejores representantes de nuestro género musical, además de que es la primera vez que vienen a México.
Señor (de los Anillos).- Nel, pongase a chambear ipso-facto.

Pos con todo el dolor de mi corazón metálico me la pelllizque bien pellizcada y no se me hizo disfrutar el concierto de Celtic Frost; aunque para no sentir tan feo, el asunto lo enfoco como si la compra del boleto hubiera sido una cooperación voluntaria para que se realizara el concierto, con la intención de que se sigan realizando más eventos de este tipo en nuestro país. Aquí les dejo una foto de mi boleto; es un recordatorio masoquista de esa triste ocasión.



Pensé que tal vez en otra ocasión pudiera ver a la banda, o incluso contemplé ir a Europa para verlos en vivo pero lo peor de todo, es que me acabo de enterar que Thomas Gabriel Fisher, fundador y mente maestra de Celtic Frost, abandona al grupo. Snif, snif. Esa es una que me debe el Señor (de los Anillos).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.