Hoy tuve un mal dia


Me fue de la patada, atendí un evento muy pero muy fuerte, y para cerrar con broche de oro me mandaron por un tubo. Los designios del Señor (de los Anillos) son un misterio, pero uno los tiene que aguantar estoicamente.
Ni modo mis fieles bizarrinos, me tenia que consolar en algún lado, y que mejor que en mi catedral. Son tiempos aciagos para su padrecito favorito, pero el heavy metal me sacará adelante, ha sido mi fiel amigo y compañero que nunca me ha desamparado en momentos difíciles.

Ahhhhhhh, por lo menos ya me desahogue tantito y saque algo de lo que me corroe las entrañas; quede un poco mas agusto.

Frangar non flectar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo, Monseñor, a veces así pasa, a veces tenemos días difíciles, pero hasta esos se olvidan.... mientras recuerda momentos felices para que te den fortaleza!!!! y no te andes portando mal....

Cenicienta.

Mysteria dijo...

a webo! el heavy metal siempre nos sacará de las adversidades y mejor aún nos hace la vida mas chida!! yeah! sin eso no estaria aqui.. saludosssss!!! y espero hoy si tenga un excelente dia!

Monseñor Bizarro dijo...

Gracias por sus palabras de aliento comadres Cenicienta y Mysteria, que el Señor (de los Anillos) las llene de bendiciones metálicas