Los niños del caucaso en Durango


Este viernes en el teatro Ricardo Castro de la ciudad de Durango, Dgo., se presentarán los niños virtuosos del Cáucaso. En la televisión local están transmitiendo unos comerciales donde salen esos desgraciados críos echándose unas piruetas bien chidas que aparentemente forman parte de un bailable de aquellas tierras euroasiáticas, y además los anuncian como patrimonio cultural de la humanidad por la Unicef y la Unesco. Pos la mera verdad si me dieron ganas de asistir al evento, sobre todo antes de que esos chamacos crezcan y por lo tanto dejen de ser patrimonio cultural del mundo.
Pos que hablo por teléfono al teatro para preguntar por el precio del boleto, y me dicen que cuesta $350 pesos en preferente, y $250 en gallola ¡Ah jijos de la llorona! Como en estos momentos las arcas de mi catedral andan medio pobres porque no les echan dinero, pos ya se me cebó la ida, y pensándolo bien con el costo del boleto mejor me voy a un table-dance.

Pero la verdá que yo tanteo que si vale la pena el evento, para quienes estén interesados en ir asistir empezará a las 20:30 horas, y el teléfono para informes es el 811-46-94.

No hay comentarios: