Monseñor Bizarro en los cosmo vitrales de Toluca

Me di una vuelta a la capital mundial del chorizo, y como nomas me la estaba pasando en las cantinas con las viejas, llega un punto en el que te aburres de estar cometiendo el pecado capital de la lujuria todo el dia. En busca de alguna experiencia mas espiritual, le dije a una de las putas: "Ya estuvo bueno de tanto sexo, por favor llevame a algún lugar turistico de la ciudad, como si fueramos novios".
Despues de que la vieja se carcajeo, me llevo del brazo a los cosmovitrales, un extraordinario lugar de remanso.


Pos entramos agarrados de la mano como si deveras estuvieramos enamorados, y empezamos a recorrer el lugar que además es un bello jardín botánico. Cada una de las plantas trae su nombre cientifico y toda la onda, y se encuentran en excelentes condiciones, todo muy podado y cuidado.


El lugar tambien tiene un par de fuentes que crean un gran ambiente que permite mucho el contacto con la naturaleza, casi casi me senti como si estuviera en un bosque.



Cuando le pregunte a uno de los jardineros sobre el origen de los cosmovitrales, me contesto con un rollote sobre el creador del lugar, que lo habia diseñado para que la luz del sol fuera cumpliendo todo un ciclo en los vitrales, de tal forma que al amanecer la luz pega en los que estan adornados con figuras de lumbre y vida, y al atardecer la luz pega con menos fuerza en vitrales con dibujos de criaturas nocturnas y colores oscuros.

Pos cuando vayan a Toluca, les recomiendo ampliamente que además de que pasen por su buena dotación de chorizo, también visiten los espectaculares cosmovitrales acompañados de una ramera.

2 comentarios:

Lalo San dijo...

Saludos Monseñor Bizarro, pues aqui felicitandolo de nuevo por su muy apreciable y educativo blog,
por cierto va a ir al Concierto de metallica, o no sabras si de durango va a salir un camion rentado a Mexico?
Saludos

Anónimo dijo...

hola
worale, esta bien bonito el lugar
y si yo voy para alla...a quien llevo de acompañante??


:D

sale cuidate

byE