Frase celebre sobre machismo

En el apartado de confesiones, por ahi un anónimo me comento que le gustan mis historias, excepto donde empiezo de machista. Ojala todos los anónimos fueran asi de respetuosos, porque hay otros que me mandar decir hartas cosas groseras.
Pos si ustedes creen que yo soy machista, nomas avientense la frase célebre del día de hoy que corre a cargo de Jorge Hank Rhon, un político controvertido que fue alcalde de Tijuana y es un empresario de hipodromos y casas de apuestas, hijo de Carlos Hank González, uno de los políticos más influyentes en la historia de México.
Como este cuate tienes gustos bien inusuales (por ejemplo le gusta poseer animales exoticos), en una ocasión le preguntaron cual era su animal favorito y contestó con la frase célebre de hoy:

Mi animal preferido sigue siendo la mujer.


Algunas otras frases celebres de este singular personaje:

Yo no soy culpable de tener 300 pares de botas de piel, asi me gusta vivir.

Con la gracia de dios, he podido tener 22 hijos.

Y además afirma que toma un brebaje para la virilidad:

Los chinos tienen por tradición la herbolaria y lo naturista. Y por consiguiente se hace allá un licor de arroz al cual le ponen víboras cobras, y le ponen muchas raíces, muchas semillas, y le ponen diferentes penes y esto lo dejan que se añeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
saludos monseñor bizarro
:D

jajaja mugre ruco machista

¬¬

pero de esos no faltan

ya pues me retiro porque soy feminista (es broma)

byE

saluditos desde mi casita