Se termino la primera década del siglo XXI

Oh, amados fieles seguidores de este blog casero. Los días pasados me la pase en francas orgías de vino, comida y mujeres, por eso estuve semiretirado de la web, pero quiero dedicar mi primer sermón del año a analizar algunos hechos del difunto 2010, que me dejan sumamente preocupado y consternado.

En el ámbito del rock pesado se auguran tiempos negros y de confusión. La muerte de Peter Steele y Ronnie James Dio; el semi-retiro de Scorpions y Judas Priest y la falta de un super grupo de heavy metal que abandere el movimiento, me hacen suponer que los próximos años serán grises. Nuestra música no se ha renovado, falta que la sangre nueva del metal le inyecte vida a un género que se esta perdiendo en el limbo de la repetición.

Con el apoyo de los tres niveles de gobierno, las viejas estan aferradas a querer demostrar que son tan machines con el hombre. El gobierno federal ahora esta instigando esa revuelta con spots de radio donde aseveran que es violencia de género decirles a las viejas que estan en sus dias o menopausicas, o que comerciales como el de Jaime Camil son ofensivos. No manchen, ahora a las viejas ya no les podemos decir "mi alma" porque quieren su casa aparte. Esas instituciones oficiales también deberían defender a los hombres, con ese tipo de propaganda en lugar de calmar las cosas estan propiciando inequidad.

El 2010 se llevo varios personajes distinguidos, al grado de que en mi catedral tuve que poner un altar especialmente dedicado para ellos.

En la lucha libre se ha perdido la decencia. Todas las luchas terminan con foules o descalificaciones; ya no es como en los buenos tiempos donde el ganador obtenía la victoria gracias a su sapiencia y buen oficio, y los referis en ocasiones son más protagonistas que los propios luchadores.
Por otra parte, la lucha extrema cada vez más gana terreno. Es un estilo que puede ser interesante, pero no al grado de que sea el proximo escalón en la escala evolutiva de este género.

Pero no todo ha sido tan negro, el mundo del cine nos brindo excepcionales propuestas como Kick Ass o El Origen; dichas películas son una demostración de cómo se puede innovar complaciendo los estándares de un sistema imperialista, sin traicionar los ideales.

Deseo con vehemencia que el año 2011 sea mejor para todos Ustedes, que la guía del Señor (de los Anillos) bendiga sus vidas con salud, bienestar para su familia, harto dinero y placeres terrenales que les permitan creer que la vida es bella.

4 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Näin blogejen kautta on hieno tutustua muiden maiden kulttuurin ja ihmisiin sekä luontoon. Tule sinäkin katsomaan Teuvon kuvat blogi ja kerro kaikille sinun kavereillesi, miksi kannattaa käydä katsomassa Teuvon kuvat blogi. Samalla saadaan teidän maanne lippu nousemaan korkeammlle minun blogissa. Oikein hyvää tätä kuluvaa vuotta 2011!!!!
Teuvo Finland

Monseñor Bizarro dijo...

Pa´l compadre que escribio la confesión que antecede:
¡Ah jijos! Esta bien que soy fregón, pero no tanto como para leer en finlandes. De todos modos, thank you for your comments my son; the Lord (of the rings) bless you.

Anónimo dijo...

:O

Que internacional, hasta en finlandes tiene comentarios, ya pues... yo vengo a desearle un bonito año nuevo, que este sea mejor que el anterior y pues ya me voy porque ni me habia dado cuenta de que ya son las 12 y todavia no desayuno U_____U

byE

Anónimo dijo...

buen dia excelentisimo monseñor

yo tambien quiero desear a todos feliz año, espero que este año sea mucho mejor que el 2011 (no se como sin los scorpions, jejeje) pero ojala lo sea
que como dice monseñor tengamos salud y bienestar para nosotros y nuestras familias, y tambien porque no placeres terrenales

yo ya me hice el proposito este año de no ver tanto las noticias porque nomas estoy haciendo corajes


que dios les bendiga a todos, mis mejores deseos desde nuevo laredo tamaulipas

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel