La autobiografia del padre del Heavy Metal



Pos ya esta anunciado que Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, publicará su autobiografía llamada "Iron Man" para finales de este año. En Inglaterra y resto del mundo estará a la venta en octubre; en USA en noviembre; pero me pregunto ¿El resto del mundo comprende a mi Duranguito adorado? Jajajajaja si como no ya mero, mejor voy haciendo mi pedido para comprarlo importado (para variar).
Y nomás pa' que vean la calidad de la melcocha, nomás chequen las opiniones que sobre Tony Iommi han emitido algunos de los mejores guitarristas en la historia del rock y del metal.

Tony Iommi es el verdadero padre del Heavy Metal, un genio maestro de los riffs continuamente creativo, y uno de los mejores seres humanos del mundo.
Brian May, guitarrista de Queen.

Sin Tony, el Heavy Metal nunca hubiera existido ¡Es el creador del Heavy!Tony es una leyenda. ël tomo el rock & roll y lo transformó en Heavy Metal.
Eddie Van Halen.

Mr. Iommi, alias... El maestro del rifff. El tiene toda la culpa del lugar donde estoy.
James Hetfield, guitarrista y cantante de Metallica (Güacala).

Tony Iommi debería de estar arriba con los grandes. Puede agarrar una guitarra y tocar un riff que haga caer tus pinches calcetines.
Ozzy Osbourne.

Este vato es un fregonazo, su legado será una referencia en la historia de la humanidad, es más, ojalá algún día la gente me recuerde como a él.
Su Eminencia, Monseñor Bizarro.

1 comentario:

Ingeniero dijo...

Pos la verdad que a mi la opinión del Ozzy me sale sobrando, ya sabemos que desde hace algún tiempo su sra. esposa es la que habla por él y lo mangonea sabroso (algo así le pasa a Chespirito), pero sí hay que esperar el libro de Mr. Tony.