Ora se nos fué Donna Summer


Esta noticia si me caló en lo más profundo de mi ser setentero. No soy muy bailarín que digamos, pero cuando me empezaron a atraer las viejas me di cuenta que a la mayoría les gusta bailar, y pos tuve que entrarle pa' poder enamorarlas. Como olvidar esas tardeadas donde aprendí a bailar con las rolotas de Donna Summer: Hot stuff, On the radio, Bad girls...
Y luego aquí en mi ranchito Durango, hace unas décadas la única radiodifusora que ponía rolas juveniles era Radio Sensación (que por cierto, en los 90 se volvió grupera), y cada rato transmitían insistentemente a mi Donnita con su canción "I feel love", toda una joya de la música disco.
Además, esta mujer no era muy guapa pero tenía una presencia excitante que compensaba las carencias que pudiera tener.
Con tristeza me enteré que mi Donnita falleció el día de hoy 17 de mayo del año 2012, debido al maldito cáncer. Descansa en paz mamacita, hiciste feliz a mucha gente en este planeta entre ellos a su Eminencia Monseñor B, seguramente ahora tu estrella brilla con más fuerza en otros planos existenciales.


AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

1 comentario:

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

buen día Excelentísimo monseñor

que lastima lo del fallecimiento de la reina de la música disco. era mi ídolo cuando yo tenia como unos 7 años, me encantaba su música, su voz era sensacional
ni hablar.. descanse en paz Donna Summer