¡Tránsitos duranguenses prepotentes!

Seguramente será novedad para muchos de mis feligreses: algunos agentes de vialidad del municipio de Durango no respetan el reglamento de tránsito.
Yo sé que dicha revelación puede ser devastadora, pero tenemos que enfrentar la realidad, oh amados feligreses y conciudadanos.
Pues sucede que me dirigía a comer las suculentas tortas y baguettes que venden en "La Guacamaya", negocio ubicado en la esquina de calle Bruno Martínez y Gabino Barreda, cuando en eso vi una imagen inconcebible: haciendo alarde de poder, un agente de vialidad ESTACIONO SU MOTO EN ZONA AMARILLA para ir a recoger un pedido de comida al mismo lugar al cual yo me dirigía, y aquí esta la prueba irrefutable.


Ah pero no hubiera sido un ciudadano común y corriente, nos ponen infracción y en el peor de los casos hasta se llevarían el vehículo. Pero en fin, aquí se queda esta bella postal para la posteridad digital, una hermosa muestra de abuso de poder que no respeta lo dispuesto por el artículo 106 fracción XXII del Reglamento de Tránsito del Municipio de Durango, que textualmente señala:

Artículo 106.- Se prohíbe estacionar un vehículo en los siguientes lugares:
...
XXII.- En general, en todas aquellas zonas o vías públicas en donde exista un señalamiento que prohiba estacionarse, PINTADO DE COLOR AMARILLO (como en la foto, pues).

No hay comentarios: