Reflexiones de año nuevo 2012


Pos ha terminado el año 2012, si ya sé que es tarde para éstas sesudas disertaciones, pero me vale.
Quiero comentar que gracias a que ya no depositan limosnas ni visitan mi catedral he tenido que abandonar mi vida comodina de monje mantenido, para convertirme en un miserable asalariado, por lo tanto ya no tengo tanto tiempo de estar predicando. Y pensar que lamentaba mi baja producción literaria de 2011, ahora en el 2012 si me fui liso nomás hice como 50 sermones.
Por otra parte, en la vida personal pos siempre hay alegrías y tristezas, o qué, a poco esperaban que todo fuera pura felicidad, ni que estuviéramos en el paraíso.
Ahora que tengo un trabajo común y corriente como el de ustedes, ya descubrí porque ha tenido tanto éxito el twitter: debido a que los jefes siempre piden las cosas rápido y para ayer, hay que trabajar todo el día como burros para cumplir los encargos y por lo tanto no se puede hacer vida social, la cual ha sido sustituida por breves mensajes de texto que no quitan mucho tiempo para escribirlos.
Dentro del mundo musical, creo que el mejor disco del año fue el Tragic Idol del grupo Paradise Lost, lo recomiendo ampliamente porque el cantante se avienta un trabajo inspirado, duro y potente, y la música está muy orientada al doom metal.
Y en el mundo audiovisual, quedé maravillado con la serie de TV "Game of Thrones", es estupenda y el Blu Ray es insuperable.
En fin, les deseo que el año nuevo les traiga hartos placeres terrenales y que me inviten a disfrutarlos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh si he escuchado muy buenos comentarios de la serie pero nunca la he visto, es que ni tiempo de ver televisión, saludos y suerte en el trabajo, me acordé de Shrek que dice: "Trabajando duro, o durando en el trabajo?"

xD

ByE!!

Ingeniero dijo...

Oiga y en el mundo del cine, cual fue su película favorita de 2012? Avientese una reseña de la que usté considere como ve?

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

Monseñor...
feliz navidad y año nuevo!!
en este 2013 le deseo lo mejor, que este muy bien, que diosito le de salud, y que lo conserve muchos años.

y de este 2012 si tuvimos el placer de leer pocas reseñas.. pero pues la vida cotidiana no da para mas. es cierto apenas tiene uno tiempo de socializar un poco y con la familia.
tambien no me explicaba el exito de esas redes sociales pero es verdad no queda tiempo mas que para mensajitos. ni hablar, seguimos aqui en espera de sus reseñas, que a mi en lo particular me gusta mucho leer.