Monseñor Bizarro hipnotizado


Su padrecito consentido está anonadado.
Últimamente mi subconsciente ha tenido un comportamiento sumamente raro, pero lo que más me está preocupando es que sin mucha concentración de volada me pongo en trance sin ayuda de sustancias (legales, por supuesto).
Por ejemplo, la otra vez me puse a ver horas y horas el siguiente comercial de modas fashionista:



Cada vez que repetía el comercial me quedaba absorto con los movimientos de las esferas tratando de entender porqué tenían la capacidad de volar, y luego salen unos cubos que se deslizan como si estuvieran en la nieve, y también salen hartas manos voladoras y hasta la modelo se pone a sonreirle al pájaro de twitter ¿Acaso el Señor (de los anillos) me quiere comunicar mensajes de una nueva e insospechada manera? Y luego la modelo se mueve bien sexy... ¿Que debo deducir de ello, no será mas bien una tentación de satanás?
El colmo fue la otra vez que estuve en Paseo Durango y me quedé tieso frente al aparador de una tienda de modas donde estaban proyectando un video fashionista de una modelo jugando ajedrez contra ella misma pero utilizando como piezas unos frascos de perfume que a su vez se transformaban en ella misma y se aventaba duelos consigo misma y yo ahí como menso como media hora viendo como se repetía y repetía el comercial hartas veces...

Por otro lado, en las noches cuando me pongo mis audífonos para escuchar música de Sunn O))) luego luego me pongo a alucinar con las guitarras repetitivas e interminables que me transportan a mundos malditos e incógnitos donde casi casi siento que puedo tocar las ondas sonoras de las rolas... Uuuhhhhhh...


Es más,  basta con que me ponga a caminar por la calle y rápidamente siento como si ya estuviera atrapado en un túnel y nomás puedo ver la pura calle y las banquetas, me siento atraído a seguir y seguir caminando sin fin hacia el horizonte infinito de las calles con baches de Durango... ****
--------------------fgath........................kwteli-li___________**********

1 comentario:

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

buen dia monseñor

este sermon si que me dio mucha risa jajajaja me imagino el comercial de la modelo que juega ajedrez...
hay veces que asi anda uno todo distraido, no se si sera cansancio o estres y que uno con cualquier pensamiento que lo distrae se deja llevar... no se pero espero que le pase pronto.

le mando muchos saludos desde nuevo laredo