¿A poco a las viejas de verdad les gusta Cristian Castro?

Hace poco me aventé un sermón respecto a unas burradas que dijo Cristian Castro, pero recibí varias confesiones de algunas de mis fieles bizarrinas, donde manifestaban que se derretían por este cuate ¿Sorprendente, no?
En lo particular, les puedo comentar que ahí como lo ven de cantante popero y de baladas románticas ¡Es un seguidor del rock! Hasta tiene un par de temas fuertes, como "Esa morena".

Encuentro desconcertantes las emociones que provoca en las chicas, que no se dedica a cantar el tipo de música que le gusta, y también sus declaraciones sobre la independencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que su lado femenino esta mas crecido que el masculino

ah no vdd

no pues si, el lo dijo en una entrevista, yo escuche

:P

Ingeniero dijo...

Lo que pasa compadre, es que estamos viviendo una época demasiado superflua en la que el mero hecho de ser bien parecid@ sea catalogado casi como una virtúd, no dudo que haya quien vea las burradas de este cuate como una muestra de candor para justificarlo y así idealizarlo aún más. Inclusive que sea tomado como referencia para elegir una futura pareja... luego que porque estamos como estamos.
¿Hay quien relamente defienda con argumentos sólidos la posición de este fulano? Habrá quien diga que tanta burla es pura envidia.
Tome usté por otro lado el caso el de la flamante Miss Universo: ¿Debemos sentirnos orgullosos los mexicanos de su triunfo? ¿Es un mal ejemplo para las mujeres y niñas de nuestro país, la idea de que la belleza atrae el éxito? ¿A una mujer intelectual le dolerá que la maltraten diciéndole "fea", y a la bonita le afectará que le digan "bruta"? ¿Ultimadamente, quien dictamina los concpetos de fealdad y de belleza? ¡Ah jijos! 'ora si ando inspirado...

Anónimo dijo...

hola monseñor

el otro dia yo opine que el tipo este era feo y tenia voz de pito ademas de lo tonto que ya todos sabemos que es, y pude apreciar que una de sus fieles se molesto.
a mi tambien me sorprende que a algunas mujeres les agrade tipos como este,yo se que en gustos se rompen generos como dicen, pero la verdad con este tipo no se ha de poder ni hablar, es un ignorante, de nada sirve que sea agraciado (si es que alguien piensa que lo es) si esta hueco, ademas ni buena persona es, no su mama dijo que la habia golpeado? que clase de hombre le pega a su propia madre
yo sigo sosteniendo que tiene voz de pito, sin contar que sus canciones son insulsas, esta feo y creo que es hasta joto, no tarda en salir del closet igual que el tal ricky
las mujeres a las que les agrada no debieran conformarse con tan poca cosa y vaya que el monito este no me cae gordo pero simplemente no hay que cegarse


le mando saludos desde nuevo laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Anónimo dijo...

No saben como disfrutamos ver que Cristian Castro ahora ya es mas famoso, pues por segunda ocasion aparece una segunda nota en su blog y que sus lectores no dejan de hablar "pestes" de el, que es lo que menos importa en esta vida pues seguira siendo muy famoso y querido por nosotras.
Te amamos Cristian y nos falta Ricky Martin, Luis Miguel, Luis Fonsi, Alejandro Fdz. etc, etc.
Ja ja ja.
Gracias por sus
peste-comentarios.

Saludillos Monseñor, tambien a usted se le quiere. Jajaja

Anónimo dijo...

Mi comentario es directamente para la que se dice CP xx de x. Criticó al cantante Cristian Castro hasta que se canso, se nota que usted como don monseñor es rockera metalera y yo le pregunto ¿quien es usted para juzgar y criticar de esa forma? y ¿que me va a decir de los tipos del grupo scorpions? si son unos jotos, mal vestidos, sin personalidad, alcohólicos, drogadictos con voces monstruosas que revientan oidos, feos, viejos y secos, europeos que solo vienen a mexico a sacarle dinero a la gente diciendo que se despediran y bien haran pues ya estan rucos ya tuvieron su epoca, por Dios.

Anónimo dijo...

Que tal monseñor:

esta es mi opinino acerca de esta polemica.

hay infinidad de mujeres que sienten atraccion por hombres amanerados y de ahi la popularidad de los jotos con las mujeres(si observan a estos monos siempre tiene varias amigas)el asunto es que esto les da una mayor posibilidad de fama como aquellos seudo-hombres, cristiano ronaldo, cristian castro, alejandro fernandez e infinidad de monitos que se han visto en escandalos gays, no veo el problema de mujeres que busque idolatrar a estos "artistas", lo que si veo indignante es el hecho de comparar a estas hormigas con los dioses scorpions:
si comparamos, cristian solo tiene 10 discos al cuarto saca una compilacion(relleno) y al octavo otra vez, luego la mayoria de sus canciones ni las escribe el, y por si fuera poco ya nomas el gallito infeliz esto en doce años de carrera y rogando porque lo reciban en US, por otro lado tenemos a los D10ses scorpions desde mediados de los 60's con:
22 albuns
10 compilaciones
54 sencillos
12 dvds
infinidad de giras al rededor del mundo, compartiendo escenarios con grupos como ac/dc, Aerosmith, un superdisco con la orquesta filarmonica de Berlin, y a los que US les tuvo que rogar que fueran a tocar, ademas ellos componen todas sus canciones, y estuvieron presentes en la ceremonia donde se derribo el muro de berlin, han llenado escenarios con mas de 350,000 espectadores (ni en los mejores sueños el"gallito infeliz" lograria juntar esa gente).

saludos

su feligrez Metalo.

Anónimo dijo...

voces mounstruosas??

jeje los naquillos todos dolidos


ni hablar... el que no conoce a dios, donde quiera se anda hincando


comprendo su enojo, cuando mi chacha vio el comentario tambien se esponjo


C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Anónimo dijo...

A la naquita ardida de la seudo cp xx de x le calo lo de su grupillo de quinta.

Ni hablar, es una ojete, ja ja ja

Anónimo dijo...

YUPIII

VIVAN LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA, VIVAN OCTAVIO PAZ Y LA NIÑA QUE SALE EN LOS BILLETES

UPS... CREO QUE ESOS NO SON :(

Anónimo dijo...

GALLITO FELIZ FELIZ FELIZ

ME LLAMAN A MI A MI A MI

VIVA MEXICO CABRONES!!!