¡Durango devastado por la inundaciones!

Esos vatos de los medios masivos de comunicación deveras que se van lisos, anunciando que Durango ya es una ciudad submarina, y los padres de familia hablando a los noticieros preguntando que si se van a suspender las clases porque esta lloviendo ¡No sean chillones! Yo me acuerdo que cuando era un polluelo, a veces hasta nevaba y así nos daban clases, no andabamos de chillones.
Por otra parte, no es cierto que la ciudad de Durango esta anegada, hay algunas comunidades que si sufrieron daños, pero en la capital todo esta normal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No ni crea, en el tecno se hizo un charco gigante como de un metro alrededor del edificio de quimica (ay si, edificio... 4 saloncillos roños) y tuve que irme a rodear bien lejos para no mojarme

^^

byE

xhabyra dijo...

No sera porque vives en loma?

Anónimo dijo...

buen dia monseñor

fijse que la verdad si son unos chillones esos estudiantes flojos que no quieren ir a estudiar porque llueve, yo tambien me acuerdo que en mis tiempos de escuela llegamos a ir a clases cuando hubo un huracan y me acuerdo que llovio mucho pero mucho, otras veces nevando nos toco ir a la primaria una vez en la fca tambien nevando y nunca nos paso por la mente no salir porque estaba haciendo frio o lloviendo mucho
exagerados que son estos muchachos de ahora no cree??

le mando saludos desde nuevo laredo

C.P.Fabiola Munguia De Cardiel

Monseñor Bizarro dijo...

Para Ave.- La sabiduría cuesta.
Para el Xhabyra.- Si vivo en la Loma, pero de todos modos como padrecito que soy, siempre voy a ayudar a la raza cuando se necesita (porque de ahí vengo), en la calle se da uno cuenta del Durango real.
Para la CP Munguía.- Esta juventud de ahora no valora la educación; a mi también me toco el huracán y la colonia donde vivía no estaba pavimentada y casi llegaba nadando a la escuela