Mi compadre Omar me ganó la reseña de éste cómic

Hace un par de semanas mientras aseaba los recónditos rincones de mi archivo personal que contiene una vasta colección de cómics, y me reencontré con una estupenda historia del Hombre Araña: La última cacería de Kraven.
Estaba dispuesto a realizar un épico sermón al respecto, pero me encontré con la sorpresa de que mi compadre Omar me ganó la reseña (seguramente también se puso a limpiar su casa). Les recomiendo ampliamente que la lean haciendo click aquí; ahí va la foto con los ejemplares publicados en 1989 por editorial Novaro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh pues hubieras escrito otra reseña con tu toque personal :D

Saludos, creo que la reseña si la leí allá en el blog de Omar

Ingeniero dijo...

Pos no tanto como limpiar, mas bien me acordé de esa historia y me puse a buscarla. En esos tiempos los comics significaban mucho y cuando un personaje moría así se quedaba no como ahora que los matan y reviven al antojo de los editores como gancho publicitario.

Que bueno que aun conserve esos ejemplares de Editorial Novaro, como olvidar también la "Telaraña Musical"

Un saludo y gracias por los cumplidos.

Monseñor Bizarro dijo...

Srita Ave: le dedicaré mi próxima reseña comiquera.
Don Omar: En nuestros tiempos las historias si eran buenas. Y respecto a la telaraña musical es legendaria, como olvidar algunas de las fotos que salían como autógrafos de Luis Miguel, Timbiriche Angélica María y hasta Quiet Riot