Pos uno de niño bien contento dejando que la TV nos lavara el cerebro deseando ser un líder como Tino (el ficha roja) o soñando con darle un beso en la mejilla a Yolanda (la guapísima ficha amarilla). La música de los Parchis por supuesto que abordaba temas inocentes como andar en bicleta, reverencias a los profesores o los abuelos, covers de canciones de moda, etc. Y yo bien feliz cantando y disfrutando sus rolas.
Pero el dinero es inclemente y la vida despiadada, destrozan sueños e inocencia. Me acabo de enterar que Yolanda, quien alguna vez fue la ficha amarilla de Parchis y mi amor platónico, será la conejita amarilla de Playboy éste mes de abril de 2013. Para muestra un botón:
Adiós a los sentimientos castos, puros y de genuino amor que sentía por la ficha amarilla. El dinero, la dureza de la vida y la necesidad económica transformaron a mi chica virginal en una desnudista, y yo me he convertido en un padrecito depravado y morboso, deseoso de tener entre mis manos la revista Playboy para ver encuerada a mi amor infantil y lamer las páginas como si fuera la piel de mi amada Yolanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario