Retraso en la reseña de Star Güars

Si lo sé, por mi culpa se ha retrasado el análisis de la saga de la guerra de las galaxias, pero es que me cargaron la mano en la chamba, y como ahora soy un simple asalariado más (debido a que mi catedral quebró porque ustedes ya no depositaban limosmas, o sea, la culpa es de ustedes), pos ya no tengo tanto tiempo para complacerlos.
Pero como ya le avisé al Sr. Ingeniero, pos no hay bronca. No se preocupen, el próximo lunes subo la reseña del Episodio III (Ni está tan bueno, es más, creo que el Sr. Ingeniero me timó porque me tocó reseñar más episodios de las precuelas, es decir, de lo más chafita - JAJAJA (No se crea Sr. Ingeniero, es una broma).
A lo mejor ni se habían dado cuenta de mi tardanza y yo aqui de menso echándome de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja me dio risa lo último porque yo no me había dado cuenta

Saludos y suerte con el trabajo :D