Conan el... ¿Romántico?

Hace unos días estaba haciendo movimientos en mi catedral y cambié de lugar algunas cajas con cómics. Por supuesto que no resistí darles un vistazo.

Pues el ejemplar elegido fue el número 77 del personaje Conan el bárbaro publicado en mayo de 1991 por novedades editores. Conan es un asesino, saqueador, rufian, guerrero, etc.; o sea, no es muy decente que digamos.
La historia se llama La furia del salvaje. Aunque el título es muy apropiado para nuestro personaje, casi me doblaba de risa porque no obstante que Conan es un guerrero curtido que ha sorteado impresionantes aventuras contra ladrones, monstruos, gladiadores, brujos, etc., en esta ocasión se le presentó un problema que no supo controlar: ¡¡UNA VIEJA ENAMORADA!!

Pos cuando la hembra le expresa sus sentimientos, Conan es muy categórico:


Con una actitud muy caballerosa y gentil (JAJA), Conan el bárbaro le explica sus argumentos a la enamorada por los cuales ella está malinterpretando las cosas dándoles un giro romántico, pero la vieja no entiende razones (ya ven ustedes que se imaginan hartas cosas en su cabeza, y nomás por eso creen que son reales)


¿Como resolver ese grave problema? Conan pudo ofrecer una disculpa o un beso, pero ya ven ustedes que las viejas son impredecibles, no le fuera a dar una cachetada.
Lo que si garantizo es que a la vieja nunca en la vida se le va a olvidar que la despreciaron, y en cualquier oportunidad que tenga, le hará la vida miserable a Conan ¡Cuídate amigo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FLOR DE ANDALUZ: Hola Monseñor me da risa el toque de gracia que le da a sus sermones cada vez que los leo, mi comentario al respecto es que en la actualidad los hombres son tan complicados como las mujeres, quizás nos falte más sentido común para poder controlar muchas situaciones sin tener que destruirse uno al otro, saludos.

Monseñor Bizarro dijo...

Gracias estimada Flor de Andaluz.
Respecto al sentido común creo que tienes razón, pero paradójicamente ya no es tan común en estos tiempos.