La selección mexicana de futbol perdió otra vez

Que bueno que no me gusta el futbol porque sino ya me hubiera muerto de un coraje. Escribo sobre este deporte porque me sorprende la alharaca que se hace cada vez que pierde la selección mexicana de futbol, se rasgan las vestiduras, y más ahora que con dicha derrota prácticamente no acudirán al mundial de Brasil 2014. Ay si, como si cada vez que van al mundial, lograran conquistar alguno de los 3 primeros lugares.

Es más, ya empezó el linchamiento público, vean lo que está circulando en twitter, me imagino que este jugador cometió algún error, vean algunas opiniones (nomás han de dispensar el florido lenguaje del pueblo mexicano):



Bueno ya basta de tantas majaderías, por eso no abro mi catedral al peladaje.

1 comentario:

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

Buen dia Excelencia

que horror que se ocupen de cosas como el futbol, habiendo cosas mas importantes a que prestarles atencion. y que pena como bien dice usted el vocabulario que usan..
pero pues todo mundo oigo que dicen al pueblo pan y circo y ahi siguen.. ni hablar.. ni hablar..

saludos desde nuevo laredo, tamaulipas