La mano peluda sin voz


Ayer domingo 29 de mayo de 2011, debido a un cáncer de colon se murio el locutor Juan Ramón Saenz, quien alcanzó gran éxito en radio gracias a su programa "La mano peluda", donde era el anfitrión de un programa de historias de espantos.
Su Excelencia Monseñor Bizarro no cree en toda esa parafernalia del más allá, pero si escuchaba ese programa hace muchos años cuando estaba en una etapa muy buena, donde dicho conductor cuidaba los contenidos y contaba con la participación de "expertos" en materia sobrenatural, pero después chafearon porque empezaron a darle más cabida a llamadas telefónicas de jóvenes que contaban historias que veían en la TV, películas o internet, y por tal razón dejé de escucharlo.
Descanse en paz Juan ramón Saenz, un locutor que tenía tacto para tratar a su público y que nos ofreció noches entretenidas de diversión paranormal.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Monseñor

fijese que cuando yo estaba en mis años de prepa escuchaba o trataba de escuchar este programa, porque la verdad yo soy muy miedosa y habia veces que ya mejor apagaba el radio y salia corriendo a acostarme jejeje
ahi escuche un dia un relato de un sr que segun recogio un bebe en el camino y que de rato el bebe le dijo al sr mira tengo cola y cuernos papi... y que el sr lo avento y se le quito lo borrachillo para siempre jejejeje

bueno ahorita me da risa pero ese dia casi lloro del susto jajaja
creo que me daba mas miedo porque es mejor imaginar que ver. por eso me gusta mucho leer

le mando saludos Monseñor

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel