Y el excelentísimo señor Cardenal Sandoval Iñiguez sentencio: La mujer desprecia su feminidad


¿Recuerdan que hace como un año me avente un sermón sobre el error de la liberación femenina, y su explicación a cargo del mago Eliphas Levi?
Pues bien, ahora el excelentísmo Cardenal habla sobre lo mismo, eso quiere decir que no andaba tan errado y que todos estamos en la misma sintonía: por andar negando su feminidad y creerse iguales a los hombres, las mujeres estan alterando la armonía de la naturaleza y eso trae como consecuencia los males que estamos padeciendo en nuestro país.
Chequen el sermón del cardenal en el semanario arquidiocesano de Guadalajara, haciendo click aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia monseñor

he leido el sermon del Excelentisimo Cardenal y en muchas cosas yo estoy de acuerdo, hay muchas mujeres ahora que lo que menos les interesa es tener hijos y estar en la casa, pero tambien es cierto que algunos hombres se desentienden de sus obligaciones, yo tengo amigas que trabajan y el esposo se queda en la casa con los niños que porque no encuentra trabajo, o hasta porque a el le gustan las labores del hogar...
pero si es innegable que la labor de la mujer en la casa va mucho mas alla de solo hacer de comer y limpiar, el quedarse a cuidar de los niños yo lo veo como una responsabilidad bien grande porque tenemos la labor de formarlos como personas de bien que sean utiles a la sociedad, una muchacha comento en el sermon del cardenal que dios no nos hubiera dado cerebro si nuestra unica tarea era quedarse en la casa, pues para educar a los hijos hace falta mucha inteligencia hay muchas maneras de realizarse como persona como yo lo veo, pero tambien debemos sentir orgullo de ser buenas madres, buenas esposas

le mando saluditos Monseñor

C.P.Fabiola Munguia De Cardiel