Rechazan que una mujer gobierne un poblado de Oaxaca e intentan quemar viva a la tesorera "¡Aqui en este pueblo mandamos los hombres... Como nos van a gobernar esas pinches viejas!"

Para todas esas viejas argüenderas que me vituperan en mis sermones o en mi correo electrónico diciéndome que soy un cerdo misógino machista, en lugar de ocupar su tiempo levantándome falsos, porque mejor no se ponen a combatir a los "hombres" que verdaderamente realizan actos completamente reprobables e indignantes contra las mujeres, y si no me creen, chequen esta nota publicada en la página web de la revista Proceso, haciendo click aqui.
Y para los que tengan curiosidad por leer las obscenidades que me escriben algunas viejas locas anónimas que defienden a ultranza a su especie, hagan click en las confesiones que me escriben dentro de la categoria de mis sermones denominados "La mujeres estan bien locas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día Monseñor

fíjese que leí la nota y de verdad es indignante lo que le paso a estas pobres mujeres, es increíble que pretendan que la mujer no tenga ningún tipo de derecho ...

yo como siempre le mando saluditos desde nuevo laredo :)

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

claudia dijo...

¿Quetal esa? Este blog me parece totalmente fuera de foco, y que nosotras no valemos nada. Hombres machistas. Se creen los súper machos, cuando en realidad, no valen ni una polla.

Anónimo dijo...

Pinche monseñor bizarro mal nacido, naco y wuarro si saliste del vientre de una mujer porque la rebajas tanto? ojala estes solo como un perro no mereces una mujer a tu lado infeliz