Cheleando y bajando rolas (no es comercial)

De por si a mi me gusta tomar cerveza Corona, pero ahora la mera verdad que me sorprendieron. Ahora te puedes poner borrachote y bajar música gratis, con excelente calidad de audio.
En las corcholatas de media viene un código mediante el cual puedes bajar rolas de hartos grupos, y hay música de bandotas como Judas Priest, Slayer, Black Sabbath, Blondie, Jefferson Airplane, Bob Dylan, Johnny Cash, Willie Nelson y un largísimo etcétera. El disco que más gusto me dio encontrar fue el homónimo de Trouble, tantos años buscándolo por todas partes y ahi estaba; de volada me tomé 10 cheves para bajarlo gratis.
Pos a seguir poniéndonos borrachos a la salud de los vatos de la Corona, que nos ofrecen música gratis ¡Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia monseñor

oiga la musica que tienen pues para bajar es musica buena, yo vi el comercial y pense que era musica para los borrachillos asi de esa grupera o de banda
yo tendre que seguir recurriendo al taringa porque ps ni mi esposo ni yo ingerimos bebidas con alcohol

saludos desde nuevo laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel