La rata sigue haciendo de las suyas en mi catedral

¿Recuerdan que les comentaba que una desgraciada rata se metio a mis sagrados aposentos? Pos la infeliz ya empezó a realizar daños en propiedad ajena. Como ya les platicaba, primero mordisqueó el cable del microfono con el que oficio mis ceremonias:

Pero hoy domingo, fíjense ustedes que su padrecito favorito iba por jabón para lavar mi ropa (es una penitencia, porque usualmente los criados hacen esas labores), cuando me fijé que la parte inferior izquierda de la puerta del cuarto de lavado estaba completamente roída; se me hace que la sabandija quedo atrapada en el cuarto y quería escaparse. Nomás chequen como dejó mi puerta, hasta parece que alguien lo hizo con un desarmador.

Pero se me hace que no es una rata porque las dimensiones de sus marcas estan muy grandes, yo digo que es un canguro. Además, ya se acabó todo un frasco de veneno que compre en la soriana y no se muere; es mas, ya hasta me esta dando miedo.
Ahora le puse un cebo con un producto llamado micifú, que se supone es el mas perrón porque tiene arsénico. Ya estuvo bueno, la voy a matar si es necesario con mis propias manos ¡¡ESTO ES UNA DECLARACION DE GUERRA, LA GUERRA TOTAL!!

No hay comentarios: