Frase celebre sobre necedades

Ultimamente como he viajado mucho (por eso no he predicado en mi blog), he sintonizado la estacion de radio XEW.
Pos en una de sus identificaciones hay un audio de una persona que desconozco, pero que medio enojada se avienta la frase celebre del dia de hoy:

No tengo respuesta para estupideces.

Me cae que es una oracion bien profunda y categorica ¿Para que entrar en discusiones con una persona necia, o que nomas este empiojando la colcha? Mejor mandarlo a la tiznada diciendole la estupenda frase celebre del dia de hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo también escucho la XEW, Antes escuchaba el weso pero, ahora transmiten a unos viejitos amarillistas de la unomasuno.( que por supuesto pagan para salir al aire).Además de que perdieron mucha de mi simpatía cuando le dieron una patada en el culo a Carmen Aristegui.
Soy de Durango , y el radio es un asco solo se salva radio universidad, y la w con león Krause , que es al que escucho a la hora de la comida.


en la señal de identificación se escucha a López obrador diciendo:
---- todos de la misma manera.
luego Chávez:
No tengo respuesta para estupideces.
y al final al mothefucker de obama
---- miracle.


La más chingona es la de Chávez, y si la verdad cuantas veces me han dado ganas de aplicarla.

Mis Letras al viento dijo...

Bueno es una de esas frase lapidarias pues la verdad hay veces que uno no tiene palabras ni ideas para tanta estupidez que escucha ... y yo soy de Venezuela el país donde los politicos , oficialistas y opositores ... Los diputados , ministros y demás jala b...s del gobiernucho y hasta el mismiso President no saben sino decirle al pueblo , en general , sino puras estupideces que no le dan trabajo ni le llenan la nevera ni les produce nada ... así no más ... Palabras para respondera estupideces no hay !!! pues la pura verdad ...