Frases célebres - Otra más de mi colega el Arzobispo de Durango

¿Se acuerdan que les comentaba que a mi colega el Arzobispo de Durango Héctro González Martínez, en ocasiones realiza unas declaraciones bien estrambóticas?
Pos el viernes iba en mi carroza escuchando el resumen noticioso de cada hora en la XEW radio, y que comentan a nivel nacional que mi colega el arzobispo de Durango se avento la siguiente declaración, que es la primera frase célebre del día de hoy:

Más adelante de Guanacevi, por ahí vive El Chapo, todos lo sabemos, menos la autoridad.

(!?) Sin comentarios.
Chequen las notas que al respecto publico El Universal, El Informador y La Jornada.

Y ayer 19 de abril de 2009, el arzobispo en un comunicado oficial dio varias explicaciones alegando que la habia regado pero que no la había regado (los padrecitos nunca nos equivocamos), manifestando que (segunda frase celebre):

La gente afirma que El Chapo estuvo aquí, allá o acullá; y mi conocimiento puede parecer ingenuo, acrítico o fantasioso, pero proviene del contacto pastoral directo.

(!!??) Otra vez: sin comentarios.

Yo le recomiendo a mi compadre Arzobispo que mejor haga como dice el conocido refrán: "Al César lo que es del César, y a Dios que te vaya bien".

No hay comentarios: