Libro - Memorias de un Exorcista

Pos iba a subir fotos de chicas semidesnudas, pero el bloger no quiere subir imagenes.
Acabo de comprar este libro que la verdá me dan hartas ansias de leerlo ¿Será un docto estudio sobre la posesión y expulsión demoniaca, o una tomadura de pelo para quitarme mi dinero a cargo de mi colega, el Padrecito español José Antonio Fortea?
Pos conforme lo vaya leyendo les chismeo, orita por lo pronto los dejo con la frase publicitaria del libro:

El demonio no es cosa de juego. El demonio existe y hay que saber enfrentarlo.

Ah jijos, parece promocional como de película gringa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monsenor Bizarro, te informo que casi me chuto ese libro en 3 dias, esperando alguna buena pelea entre el cahmuco y el padre fortea, cual es mi sorprise que ya en la pag 225,no ha pasado naranjas, se me hace que nos timaron mi buen, Felicitaciones por tu blog
por cierto, me requeme los conciertos de Bunbury en torreon, pETER gABRIEL Y jOSE fORSE EN EL DF de lujo, tengo videos y fotos por si te interesan, saludos
mi correo dracodreams@hotmail.com
de DUrango Durango

Anónimo dijo...

Es que el que deben de leer es el del padre Gabrielle Amorth.