El Director de Radio X de juerga en Pachuca!!!

Pos en la foto de arriba el egregio señor Director de Radio X Durango le esta dando cuerda al reloj del centenario de Pachuca como si deveras fuera la pura verdad de trabajador, pero en realidad, últimamente se da la buena vida de gran burgués aristocrático, porque los fines de semana se va de pesca, a jugar golf, o en ocasiones se va de juerga a otros estados de la república.
Precisamente hace un par de semanas se fue a Pachuca a un viaje de negocios, y que me invita de traductor para negociar con unos hackers rus... Digo, a una reunión corporativa de negocios; y como al Dire le gusta la buena vida, pos que llegamos a un hotel de 6 estrellas.

Pa' pronto una vez cerrado el trato y despachados los clientes, fuimos al bar a celebrar que el negocio había sido un éxito, además de que nos llamó la atención la barra azul.

Ese lugar era perfecto para nosotros, pero como el director del corporativo X es fumador de corazón, tuvimos que pasarnos a la zona de chacuacos del restaurante. Al fondo se puede ver el tuzoforum. Estabamos en el sitio correcto: un lugar de distinción para gente con clase:


La noche concluyo como cada vez que pisteamos, ahogados de borrachos.

No hay comentarios: