Reseña película - El Origen

Director: Christopher Nolan
Año: 2010
No me voy a aventar un rollo sobre esta película, solo les voy a decir que desafortunadamente no pude verla en cine por motivos de carga de trabajo, pero este fin de semana me la retoste en Blu Ray y puedo decirles que es una demostración de la maestría del director, me dejo impresionado. Pocas veces he disfrutado tanto una película, al grado de que ya la considero mi quinta favorita de todos los tiempos, así de fregona esta.
Véanla, es una obra rotunda.

1 comentario:

Ingeniero dijo...

Fijese que me pasó lo mismo que a usté con esta peli: tampoco la pude ver en el cine cuando se estrenó pero me la retosté la semana pasada en la comodidad de mi casa (que también es su casa) y suscribo totalmente sus comentarios respecto a la calidad de la misma. Christopher Nolan parece incapaz de hacer una mala película.