¡El capitán Kirk (William Shatner) y Zakk Wylde en el estudio de grabación!

Me cae que estan imagen es bien rara.
William Shatner (izquierda) se hizo muy famoso gracias a que a mediados de los 60, se convirtió en el protagonista de la serie de televisión Star Trek (Viaje a las estrellas), que se trataba de unos vatos que andaban recorriendo el universo a bordo de la nave SS Enterprise, capitaneada por nuestro protagonista. La serie se multiplico en algunas películas, y de hecho existe una rara rivalidad entre fanáticos de Viaje a las estrellas y Star Wars.
Shatner se convirtió en un icono popular gringo, al grado de que su influencia aún se deja notar en películas, canciones y TV.
Zakk Wylde fue guitarrista de Ozzy Osbourne durante muchos años, y tienen su propia banda de rock llamada Black Label Society.
Ahora se han juntado para hacer un cover de Iron Man de Black Sabbath, que aparecerá en un disco de Shatner que se llamará Seeking Major Tom.
¿Que carajos esta pasando? Pues que seguramente necesitan dinero, y por eso se avientan esta extraña combinación. Pero mejor no digo nada, que tal si después para poder comer, a mi me toca andar cantando con bandas de música grupera, en cantinas de mala  muerte...

No hay comentarios: