Exposición fotográfica de mi monaguillo Chester Orozco

Es un gusto invitarlos al paseo de las alamedas de la Nueva Vizcaya (Durango, pues) para que disfruten la exposición fotográfica "Más allá del agua" a cargo de mi monaguillo Fernando Orozco.


Como productor de medios audiovisuales, al Chester le ha tocado recorrer gran parte de nuestro estado y ha tomado fotos bien fregonas que ahora comparte con todo el pueblo duranguense. La exposición estará montada todo el mes de febrero, y les dejo algunas de muestra para que se animen a dar la vuelta:



A ver si no me demanda por violar sus derechos de autor, al publicar sus fotos en esta sagrada galeria de mi catedral internética. Pero mira Chester, antes de que pienses en efectuar cualquier acción legal en mi contra, mejor reclamale a los polis que se pongan abusados en la exposición porque alguien ya se voló una de tus fotos, mira:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ya le volaron las fotos
ah estan bien geniales, tendre que ir a verlas.. espero xD

Cuidate

Ingeniero dijo...

Malditos vandalos, ahora nunca sabremos que contenia la foto desaparecida...