El Alien en Blu Ray

Pos lo que tenía que suceder, sucedió. Como los desgraciados corporativos de la compañía la zorra del siglo veinte (20 century fox) saben que uno como fanático del alien va a estar como perro tratando de conseguir cualquier producto relacionado con el tema, ahora presentan la antología Alien en alta definición, la cual obviamente ya compre.


Lo que sea de cada quien, debo decir que la presentación es impecable desde la funda que trae al abraza-caras en relieve (espero que se aprecie en la foto); las películas tienen una calidad de imagen y sonido inmejorables, y la cantidad de información adicional es abrumadora.
Además, en el cuadernillo viene una carta de Sir Ridley Scott (director de la primera película) que nomás alborota la gallera con lo que viene (copio textualmente):

... Planeo re-entrar a este mundo con mi próxima precuela de Alien...

... Esta edición y estas películas existen en gran parte gracias a tu entusiasmo y apoyo durante las últimas tres décadas. Espero que disfruten lo que tengo para ustedes cuando regresemos a este universo oscuro y misterioso, REPLETO DE ALIENS, SPACE JOCKEYS Y... ALGO AUN MAS PELIGROSO QUE NUNCA ANTES HABIAS PRESENCIADO.


Pero no todo iba a ser tan perfecto. Tal como amargamente se quejaba mi compadre Omar Seleme del deficiente servicio postal mexicano, a mi también me toco padecer de sus descuidados tratos con la mercancía: parte del contenedor de las pelis llego quebrado; lo bueno fue que los discos venían intactos, porque sino, pos a pelear con el vendedor y el cartero. Malditos perros rabiosos, me quede con la sangre hirviendo.

3 comentarios:

Ingeniero dijo...

Y pa' que le acabe de dar coraje compadre: Ridley Scott anunció que cambia de proyecto y siempre no se va hacer cargo de la precuela de Alien:

http://www.blogdecine.com/noticias/prometheus-el-verdadero-regreso-de-ridley-scott-a-la-ciencia-ficcion

Si esto es bueno o malo, ya lo comprobaremos en su momento.
Por cierto que ya chequé el Blu Ray de Alien y no tiene comparación...

Cristian Otegui dijo...

Que bueno. Contate algo de lo que viene en los discos, además de la película.

Anónimo dijo...

En la primer foto pareces jotito o marica para q me entiendas jaa