El edificio del Sol de Durango se convirtió en el museo Palacio de Los Gurza


Y les quedo bien chidote. Desde que llegas todo se ve muy limpio y ordenado, ya esta muy diferente a cuando eran las oficinas del periódico.


Según me dijeron se pretende instalar una cafetería, ojalá pronto lo hagan para irme a echar un cafecito rodeado de pinturas.


El museo tiene una instalación permanente dedicada al periódico: chorros de aparatos, cámaras, utensilios y personajes relacionados con el tema.




Y también esta un espacio dedicado a las artes plásticas.




La planta alta por lo pronto esta cerrada al público, pero me dijeron que habrá buenas sorpresas. Me cae que si me dare la vuelta.

Pos les recomiendo ampliamente que lo visiten, esta fregón. Se ubica en calle Negrete esquina Zaragoza, en el mero centro histórico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola monseñor buen dia

que buena recomendacion, lo incluire en mi tour, ahora que tengo pensado hecharme una vueltita a mi querido durango


C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Monseñor Bizarro dijo...

Como siempre un gusto saludarla Contadora, espero que tenga una grata estancia en su tierra; me imagino que sera en semana santa. Por favor salúdeme a la srita Ave de Estínfalo.