La Boda "Rial"


Pos la mera verdad yo si me voy a desvelar para ver la boda real del principe William y la señorita Catherine, no por andar de chismoso criticando los vestidos y los arreglos, no, nada de eso. Lo que sucede es que a su padrecito favorito le gustan mucho las cuestiones relacionadas con las tradiciones, y en el presente caso se trata de una ceremonia que se presenta solo una o dos veces en la vida.
Mis mejores deseos para la pareja, y al principe William le voy a mandar de regalo un casco y un chaleco blindado para que se proteja de los sartenazos de su futura vieja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Monseñor buen dia :)

tiene razon, estos acontecimientos no le tocan a uno muchas veces verlos, a mi en lo personal me parece muy romantico, no me desvelare ya que ya no tiene caso porque apenas dan las 10 y ya se me cierran los ojitos jejeje pero buscare despues fotos para verlas

saluditos

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel