En donde quedo el teleférico de Durango, pues

En estos tiempos de vacaciones y como un servicio social para los turistas que vengan a Durango, les advierto lo siguiente: si ustedes suben al cerro de los remedios por la calle Camino de las cumbres para llegar al teleférico de Durango, se van a encontrar con éste señalamiento realmente extraño:


Para mi, indica seguir de frente, lo cual conllevaría a topar con la pared.
O bien, indica hacia arriba; si es así ¿Entonces ya para que voy al teleférico, si el anuncio dice que vaya a las alturas yo solo?
No sé cual autoridad haya puesto éste anuncio, pero déjenme decirles que NO SIRVE. Espero que no se vayan a ofender, y sino pos me vale.
Esas flechas todas dobladas y gachas que están en el poste, indican el verdadero camino hacia el teleférico, pero ¿Cómo va uno a saber hacia a donde llevan sino tienen algún tipo de indicación? ¿Qué les costaba a los vatos que hicieron el letrero, poner la flecha correcta? Ah pero eso si, esta bien lindo el letrero.
Para llegar más seguro les recomiendo que pregunten en el Oxxo, o en el pozo de agua potable que esta frente a éste "anuncio"

No hay comentarios: