Su Eminencia el Excelentísimo Monseñor Bizarro a la premiere de los Avengers


No obstante que soy un cinéfilo empedernido semi-retirado, les comparto que hace mucho tiempo que no asisto a una sala cinematográfica porque exhiben puras películas agringadas tipo MTV, que pretenden impresionar a la audiencia con despampanantes efectos especiales. Sin embargo, mi gran amigo Alan Vázquez sabe que me gustan los cómics y por lo tanto me invitó al estreno de la película de los Vengadores, pero es muy astuto porque urdió una estrategia inteligente: la sala donde se proyectará la cinta únicamente contará con la asistencia de auténticos conocedores del género y/o cinéfilos de corazón, por lo tanto no habrá viejas platicando, energúmenos masticando sus palomitas con el hocico abierto o jumentos subiendo las patas a los asientos. Obviamente que su eminencia no puede rechazar una invitación de este tipo.
Les comento que no he visto ninguna de las películas en solitario de cada uno de los héroes que integran el selecto grupo de los Vengadores, pero adelanto que tengo fé en el director y escritor de la cinta Josh Whedon, porque se aventó un guión estupendo en Alien La Resurrección, mi saga favorita de todos los tiempos.
Ya les platicaré que paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O

La vista dinámica de blogger!!!

Yo le tengo miedo, por eso mi blog sigue luciendo "antigüo"

Ahhh yo quiero ver esa película, se ve que va a estar bien buena!!

Saludos!