Ora resulta que soy un cerdo machista misógino

Desde hace unos días he visto que me han citado en algunos otros blogs como un desgraciado misógino, por mi elucubrante sermón titulado Chequen esta forma de transportar bultos, pero si hasta se armó un debate entre los visitantes del blog Ya ni la chingan, donde varios participantes me dieron la razón, chéquenlo. ¡Ah jijos, me estoy haciendo famoso!
Uffff, si deveras quieren saber más sobre mis pensamientos sobre las viejas, mejor hubieran revisado mi otro excelso sermón titulado Reflexiones sobre la encuesta de los defectos de las mujeres, ese estuvo efectivo porque se basó en los resultados de una encuesta que hice en mi catedral, se los recomiendo.

Por otra parte, un saludo para Cenicienta y Omar Seleme, pa' la otra no se me olvida poner en mi encuesta la categoría Me vale.
Para la Señorita de las Tormentas ¡Una disculpa! No me fije en la dirección del myspace de tu banda, pero aquí pongo la liga pa' que mis fieles seguidores la visiten: www.myspace.com/darksidesymphony. Ojalá un día de estos subas un post sobre tu grupo, para comentarlo en mi catedral.

Saludos cordiales para los peregrinos cibernéticos que visitan mi catedral, he tenido visitantes ¡Hasta de Japón!

No hay comentarios: