Hoy es el dia mundial de no fumar...

... Pero a mi me la pelan.


¿Por que demonios voy a dejar de fumar mis exquisitos puros cubanos, nomas por ocurrencias de alguien? Yo tengo derecho a hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste a otra gente, pero además cuando fumo yo soy el que esta absorbiendo directamente la nicotina. Y en los lugares públicos, hay espacios reservados para nosotros los fumadores ¿Entonces porque la hacen tanto de emoción? No me esten fregando.

Además, en Durango ya hay una ley de proteccion a los no fumadores y quiero decirles que meti un amparo contra esa ley en el Juzgado Cuarto de Distrito, y lo gane. Ahora que quieren hacer una ley federal antitabaco, les adelanto que también voy a meter un amparo y lo voy a ganar.
En vez de estarnos molestando a los fumadores, deberían clausurar los lugares que venden bebidas alcohólicas, esos si causan serios problemas ¿Pos que no se han fijado que nuestra juventud esta eternamente tomada, y los accidentes más graves son causados por gente que va hasta las chanclas de borracha? Y a nosotros los fumadorsitos quieren cargarnos la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monseñor,solo para decirte que en la encuesta de si el Santos merece ser campeón, te falto poner la opción que tambien pones: "me vale" o "no me gusta el futbol" o algo por el estilo......

Atte.

Cenicienta

Anónimo dijo...

Excelentísimo, con gusto enorme encontré que el metro de un humilde servidor aparece como enlace en su honorable página, por lo que a manera de agradecimiento le dedico la foto del día; por otra parte pos totalmente de acuerdo con Cenicienta, saludos

Omar S.