Aun con vida y latente


Apreciable grey bizarra, quiero decirles que no he sido muy prolífico en las últimas semanas, debido a que el Señor (de los Anillos) me ha encomendado una misión muy difícil porque se le ocurrió mandarme como agente secreto con las fuerzas del mal. Es un trabajo muy complicado que ha consumido mis fuerzas y habilidades, pero creo que hasta el momento va bien; me siento en una situación similar a la del protagonista de La Divina Comedia cuando realiza su visita al infierno, o como si fuera Keanu Reeves en la película Constantine.

Pero no desesperen mis fieles creyentes, probablemente mis sermones no vayan a ser tan constantes como antes pero voy a seguir compartiendo mis impresiones con ustedes, voy esforzarme por escribir más seguido.
Suyo sinceramente: Monseñor B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Monseñor: creíamos que ya te había llamado el Señor (de los Anillos)..... así que resignados tuvimos que buscar otros caminos.... y aprovechando las novedades del mercado, pues tuvimos que comprar el nuevo cd de Luis Miguel!!!!! Ni modo, es en castigo por abandonar a tu grey.
Cenicienta.

Anónimo dijo...

Por cierto, a ver si luego haces la reseña!

Cenicienta

Anónimo dijo...

Monseñor bizarro: cuídese mucho en su viaje infernal y dantesco. ya sabe que en la comunidad celestial se le aprecia mucho, que los demonios no lo tienten.

con aprecio su compadre Freakshow bussines