El blog de la Diosa de las Tormentas

Fijense ustedes que he recibido varias invitaciones para visitar otros blogs, pero como el excelso Patrón celestial me trae trabajando como burro, no habia tenido chance de surfear en esos lugares. Pero ahora si me di una chancita, y visite a la Diosa de las Tormentas.


Esta deidad digital se autodefine como mujer, metalera, bruja y diosa de las tormentas. Para empezar debo destacar que Doña Tormentas profesa la fe metálica, y eso la convierte en una hermana e integrante de nuestra religión. Lo que me sorprende es que en su blog solo aborda el heavy metal mediante una invitación a los foros y el myspace del fantástico grupo Sadus, el cual es su favorito.

Por otra parte, todos sus artículos hablan sobre libros, pero tal vez mas adelante pudiera reseñarnos algun disco, DVD o libro relacionado con el metal. Es evidente su amor a la literatura, y por ahí comenta algunos libros que se me hicieron interesantes como Laberinto de muerte del maestro Phillip K. Dick, o La Perla de John Ernest Steinbeck. Además, me gusta que hace una sinopsis de la vida profesional del escritor que reseña.

Lástima que La Diosa de las Tormentas no escribe mucho en su blog, hay pocos artículos; me imagino que tal vez escribe cada vez que acaba de leer un libro, y luego nos lo platica. O tal vez también es esclava del trabajo y no tiene mucho tiempo para atender su blog (asi como yo). Ojala se prodigue más seguido.


Vale la pena que le den un vistazo al blog la Diosa de las Tormentas, y para aquellos que nomás andan de morbosos, aqui les dejo la foto de la señorita Tormentas.

1 comentario:

La Diosa de las Tormentas dijo...

oh!!!!
ESE JALON DE OREJAS ME HA DOLIDO MUCHO!!!!
JAJAJAJAJAJA, NO MENCIONAS QUE TAMBIEN LOS INVITO A VISITAR EL MY SPACE DE LA BANDA EN QUE TOCO!!! JAJAJAJAJA, GRACIAS POR HABERME VISITADO, ES UN HONOR, TU BLOG ESTA SENSACIONAL!!!!


ESPERO PODER ESCRIBIR MAS COSAS PRONTO!!!!

BESOS Y ABRAZOS

LUISA
LA DIOSA DE LAS TORMENTAS (EN UN VASO CON AGUA)
JAJAJAJAJA